Resultados de los tenistas uruguayos en el exterior

Los representantes del Tenis celeste que compitieron en el exterior culminaron otra semana de competencia, la mayoría de ellos en la provincia de Santa Fe. La suerte que corrieron en los torneos queda reflejada a continuación:

- Rodrigo Arús:
Luego de superar exitosamente la etapa de clasificación, cayó en la primera ronda del Future F12 de Santa Fe ante el argentino Dante Gennaro por 6-2, 4-6, y 6-4.

- Gonzalo Bancalari:
Fue eliminado en la primera ronda de la qualy del Future F12 de Santa Fe por el argentino Fernando Sierra por 6-2, 2-6 y 6-1.

- Ariel Behar:
Alcanzó las semifinales del Challenger de Estambul, jugando con el español Adrián Menéndez-Maceiras. La dupla, que figuraba como tercera sembrada del torneo que repartía US$75.000 en premios, fue eliminada por los segundos preclasificados, Andrey Kuznetsov (Rusia) y Aleksandr Nedovyesov (Kazajistán), por 6-1 y 6-2.

- Martín Cuevas:
En el Future F12 de Santa Fe jugó singles y dobles. Por la modalidad de individuales, donde aparecía como sexto preclasificado, fue eliminado en la primera ronda por el argentino Federico Nicolás Bertucci, surgido de la qualy, por 3-6, 6-4 y 7-6(5). Mientras que en dobles, en dupla con Santiago Maresca y como segundos sembrados, se despidieron en cuartos de final (segunda ronda) al retirarse del partido ante los argentinos Juan Ignacio Ameal y Sebastián Pini, cuando éstos ganaban 3-1.

- Santiago Maresca:
Disputó exitosamente la qualy del Future F12 de Santa Fe, consiguiendo su pase al main draw, donde fue eliminado en la segunda ronda por el argentino Matías Zukas por 4-6, 6-1 y 6-2. También jugó el cuadro de dobles, junto a Martín Cuevas (ver párrafo anterior).


Entradas que pueden interesarte