Djokovic vs. Federer, final del US Open 2015 en vivo por ESPN

Hace menos de un mes anunciábamos el enfrentamiento Nº 41 entre ambos, en ese entonces también fue por una final, la del Masters 1000 de Cincinnati. El título quedó en manos de Roger Federer y eso le permitió regresar al Nº 2 del ranking ATP e ingresar como segundo preclasificado al US Open, evitando así cruzarse con Novak Djokovic hasta la definición del torneo.

Pues el día ha llegado, este domingo una vez más Roger Federer y Novak Djokovic estarán frente a frente. El serbio busca su décimo título de Grand Slam, el segundo en Flushing Meadows (ganó el US Open 2011), mientras que el suizo, cinco veces campeón en Nueva York (de manera consecutiva entre 2004 y 2008), va por el número 18 de su carrera.

En lo que a juego se refiere, el Nº 1 del mundo se ha mostrado más irregular en los últimos torneos, pasando más complicaciones de las esperadas, teniendo en cuenta lo que había hecho al comienzo de la temporada. Por el lado de Federer, mientras todos hablan de sus 34 años y un posible retiro, logró darle una vuelta de tuerca al Tenis, respondiendo con agresividad y de manera sorpresiva a los servicios de sus rivales. Esto se suma a lo que ya se conoce de un hombre que ha pasado a ser un símbolo indiscutido de este deporte.

La final del US Open 2015 entre Novak Djokovic y Roger Federer se jugará este domingo en el estadio Arthur Ashe, con transmisión en vivo de ESPN desde las 16:30, hora de Uruguay.


Fotografía: gentileza US Open. Novak Djokovic y Roger Federer jugarán la final del US Open 2015. Partido Nº 42 entre ambos, el suizo tiene la ventaja en el frente a frente (21-20).

Entradas que pueden interesarte