Nicolás Xiviller en los cuartos de final del Uruguay Bowl 2015

Nicolás Xiviller, el único representante del Tenis celeste que aún sigue en competencia en la categoría hasta 18 años del Uruguay Bowl 2015, avanzó a los cuartos de final del torneo Junior Grado 2 de la ITF, que se está jugando en el Círculo de Tenis de Montevideo (CTM).

El uruguayo se impuso al quinto preclasificado, Lucas Koelle de Brasil, por 6-7(3), 6-2 y 6-2. Su rival en la tercera ronda será el sembrado Nº 2, el italiano Andrés Ciurletti, que viene de eliminar al argentino Francisco Vittar por 6-2, 3-6 y 6-3. Salvo que se produzcan cambios en el cronograma, el partido entre Xiviller y Ciurletti debería jugarse mañana.

Nicolás también avanza a paso firme en el cuadro de dobles, donde juega junto al brasileño Francisco Costa Neto. La dupla se impuso en la primera ronda a Jorge Adair Bartra Quispe (Perú) y Jorge Ortegón (México) por 7-6(6) y 6-4. De esta manera se ubicaron en los cuartos de final donde chocarán con los máximos favoritos del torneo, Bruno Brítez (Paraguay) y Genaro Alberto Olivieri (Argentina).



Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller en cuartos de final del Uruguay Bowl 2015.

Entradas que pueden interesarte