Pablo Cuevas comenzará su "gira asiática" la próxima semana

Luego de su rápida eliminación en el US Open 2015, que se sumó a una seguidilla de derrotas tempranas en el regreso del circuito principal de la ATP a las superficies duras, Pablo Cuevas se tomó unos días para evaluar lo sucedido y elaborar el plan de acción que implementará durante el tramo final de la temporada. Con el comienzo de la denominada “gira asiática”, el mejor tenista uruguayo de la actualidad volverá a salir a la cancha la próxima semana.

Pablo formará parte del cuadro principal de singles del Malaysian Open 2015, torneo de la categoría ATP 250 que se juega anualmente en la ciudad de Kuala Lumpur. El campeón en 2014 fue Kei Nishikori, pero el japonés no será de la partida este año. Sin embargo el torneo malayo reunirá a figuras como: David Ferrer (Nº 8), Feliciano López (Nº 16), Ivo Karlovic (Nº 18), Grigor Dimitrov (Nº 19), Viktor Troicki (Nº 22), Jeremy Chardy (Nº 26), Nick Kyrgios (Nº 42), Vasek Pospisil (Nº 46), Marcos Baghdatis (Nº 52), y Nicolás Almagro (Nº 77), entre otros.

El Malaysian Open 2015 comenzará el sábado con la disputa de la etapa de clasificación y desde el lunes se jugarán los cuadros principales. El torneo finalizará el domingo 4 de octubre con las finales de dobles y singles.


Imagen: gentileza Malaysian Open. Afiche promocional del torneo con el que Pablo Cuevas comenzará la "gira asiática".

Entradas que pueden interesarte