Semifinales del US Open 2015 en vivo por ESPN

En la recta final del US Open 2015 la lluvia comenzó a decir presente y particularmente en el día de ayer obligó a postergar las semifinales femeninas, que se jugarán este viernes al igual que las masculinas. Por lo tanto habrá una doble jornada, que comenzará al mediodía y tendrá cobertura en vivo de la ESPN.

El duodécimo día de competencia en Flushing Meadows tendrá la acción destacada en el estadio Arthur Ashe, siempre con transmisión en vivo de ESPN, según el siguiente orden (hora de Uruguay):

- Primer turno, desde las 12:00 del mediodía: Flavia Pennetta (Italia, preclasificada Nº 26) vs. Simona Halep (Rumania, segunda preclasificada). 

- Segundo turno, no antes de las 13:30 horas: Serena Williams (USA, primera preclasificada) vs. Roberta Vinci (Italia).

- Tercer turno, no antes de las 17:00 horas: Novak Djokovic (Serbia, primer preclasificado) vs. Marin Cilic (Croacia, noveno preclasificado).

- Cuarto turno, no antes de las 19:00 horas: Stan Wawrinka (Suiza, quinto preclasificado) vs. Roger Federer (Suiza, segundo preclasificado).



Fotografía: gentileza US Open. Este viernes se juegan las semifinales del cuarto Grand Slam de la temporada. Se destacan los cruces entre Roger Federer y Stan Wawrinka, y Serena Williams con Roberta Vinci.

Entradas que pueden interesarte