Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior esta semana

Comienza la segunda semana del mes de septiembre y varios tenistas uruguayos se instalaron en el exterior para competir en diferentes torneos. A continuación hacemos un breve repaso de cómo será la actividad del Tenis celeste en estos días:

- Challenger de Sevilla, España (polvo de ladrillo):
Este torneo reparte más de 40.000 euros en premios y se juega en las canchas del Club de Tenis Betis. Ariel Behar figura como tercer sembrado en el cuadro de dobles, junto al filipino Rubén Gonzáles (Nº 120 del ranking ATP de dobles). La dupla debutará el martes enfrentando a los españoles Pere Riba (Nº 293) y Jordi Samper-Montana (Nº 357).

- Future F11 Buenos Aires, Copa DirecTV (polvo de ladrillo):
Torneo que se disputa en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, repartiendo US$10.000 en premios. Martín Cuevas, Rodrigo Arús y Santiago Maresca jugarán la qualy de singles. Además Cuevas y el argentino Juan Ignacio Ameal son los máximos favoritos en el cuadro de singles.

- Chirimoya Bowl - ATV 2015, Villa Alemana (polvo de ladrillo):
Nicolás Xiviller continúa en tierras chilenas, ahora disputando este Torneo ITF Grado 5 donde figura como tercer sembrado en el cuadro de singles, y como primero en el de dobles, junto al brasileño Francisco Costa Neto. En ambos casos debutará en la segunda ronda.

- LOT12, Buenos Aires (polvo de ladrillo):
Se juega en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield. Sebastián Centurión y Juan Bautista Salvagno buscan un lugar en el cuadro principal de este torneo de la Liga del Oeste de Tenis (LOT) partiendo desde la etapa de clasificación.


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte