Margot Mercier debutó con victorias en El Kantaoui

Margot Mercier tuvo un excelente comienzo en otro torneo ITF de la categoría US$10.000, que también tiene lugar en la ciudad tunecina de El Kantaoui, donde la uruguaya se encuentra desde hace varias semanas. Participando en los cuadros de singles y dobles, la tenista celeste consiguió avanzar a la segunda ronda de ambas modalidades.

En individuales, Mercier se impuso Emmanuelle De Beer, de Islas Mauricio, por 6-4, 6-7(1) y 7-6(4). Su rival de octavos de final (segunda ronda) será la cuarta preclasificada, la eslovaca Michaela Honcova, que viene de eliminar a la francesa Julie Tringa por 6-0 y 6-1. El partido se jugará mañana en el Court Nº 1 del Hotel Seabel Alhambra Beach Golf & Spa, a partir de las 9:00, hora local.

Ya en la tarde tunecina, no antes de las 14:40 horas, Margot se unirá a Mouna Jebri para enfrentarse por cuartos de final a Agata Jadwiga Bienkowska (Polonia) y Amira Handous (Túnez), que tuvieron libre la primera ronda. La uruguaya y Jebri vienen de derrotar a Yasmine Ben Abdallah (Túnez) y Mariona Del Peral-Francin (España) por 6-2 y 6-2.



Fotografía: gentileza AAT. Margot Mercier se instaló en la segunda ronda del torneo de El Kantaoui.

Entradas que pueden interesarte