Se viene la segunda etapa del Wilson Junior Tour

Luego de la gran acogida que tuvo la primera etapa del Wilson Junior Tour, el nuevo circuito de Tenis juvenil (para niños de entre 10 y 16 años), los organizadores anunciaron que está abierto el período de inscripciones para la segunda, que dejará Montevideo para instalarse en Punta del Este.

El Wilson Junior Tour cuenta con cuatro categorías (Sub-10, Sub-12, Sub-14, y Sub-16), tanto para damas como para caballeros. Además el circuito brinda la posibilidad a los mejores ubicados en el ranking, que se va confeccionando a medida que avanzan las etapas, de participar en el Master de la Junior Cup que se jugará en Buenos Aires en el mes de diciembre.

Como ya lo habíamos expresado, la próxima etapa del circuito tendrá lugar en Punta del Este, más precisamente en el Club del Lago. Será los días sábado 12 y domingo 13 de septiembre. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo jueves 10, sin excepción. Por más información, comunicarse con Gustavo Iojes vía Whatsapp al 094 385 740, o por correo electrónico a wilsonuruguay (arroba) Outlook (punto) com.

La etapa incluirá: sorteos de productos del sponsor, regalos, hidratación, carpa VIP para los jugadores, cobertura de prensa y mucho más. 


Entradas que pueden interesarte