Presentarán el programa "Gurises al Tenis" en Rocha

La Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) continúa trabajando con el programa “Gurises al Tenis”, iniciativa que busca promover la práctica de este deporte en niños de entre 6 y 12 años. Durante el pasado mes de agosto se efectuó el lanzamiento en Durazno y Florida y el próximo fin de viernes será el turno de Rocha.

“Gurises al Tenis” se desarrolla de manera conjunta con la Dirección Nacional de Deporte (dependiente del Ministerio de Turismo y Deporte), gracias a lo cual el programa puede utilizar las diferentes plazas de deportes distribuidas por todo el país, para que en ellas se realice el dictado de clases, que son totalmente gratuitas.

Este viernes 11, autoridades de la AUT y del Gobierno, se reunirán en la Plaza de Deportes José A. Rivoir, ubicada en Zorrilla Nº 201 esquina Grito de Asencio, de la ciudad de Rocha para presentar la versión local de “Gurises al Tenis”. A partir de las 14:00 horas se dictará un curso para profesores y desde las 16:00 se realizarán actividades con los niños.

En caso de lluvia, todo la actividad se trasladará al gimnasio del Club Deportivo Unión (Lucio Sanz y Sancho esquina General Artigas).


Entradas que pueden interesarte