Cuevas enfrenta a Sousa por un lugar en las semifinales del ATP de Valencia

Finalmente será Joao Sousa (Nº 46 del ranking ATP) el rival de Pablo Cuevas por los cuartos de final del Valencia Open 2015. El portugués despachó este jueves en tres sets al francés Benoit Paire (Nº 21), quien oficiaba de quinto sembrado en la presente edición del torneo español. Tras una hora y 46 minutos, Sousa se quedó con la victoria por 6-3, 2-6 y 6-3. 

El del viernes será el tercer cruce entre Pablo Cuevas y Joao Sousa. La primera vez fue en el año 2013 por los octavos de final del ATP 250 de Kuala Lumpur, donde el portugués se quedó con la victoria por 4-6, 7-5 y 6-0, y posteriormente con el título. En 2014 se enfrentaron en la final del ATP 250 de Bastad, el ganador del partido (6-2 y 6-1) y del torneo fue Cuevas.

El encuentro por los cuartos de final del ATP de Valencia entre Pablo Cuevas y Joao Sousa está programado en el segundo turno del Court Central de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por lo que estaría alrededor de las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay

Previamente, abriendo la jornada en Valencia, se enfrentarán Daniel Brands (Alemania, Nº 170) y Vasek Pospisil (Canadá, Nº 43), de allí saldrá el rival de semifinales de Cuevas o Sousa.



Fotografía: gentileza ATP. Pablo Cuevas busca un lugar en las semifinales del Valencia Open enfrentando a Joao Sousa.

Entradas que pueden interesarte