Pablo Cuevas ya tiene rival para su debut en el ATP de Moscú

Quedó confirmado este lunes quién será el rival de Pablo Cuevas en la primera ronda del ATP de Moscú, torneo de la categoría ATP 250 que forma parte de la Kremlin Cup, que también incluye un WTA Premier. Los partidos de los cuadros principales se juegan desde hoy en el estadio olímpico de la capital rusa.

El tenista uruguayo quedó ubicado en la parte inferior del cuadro, como quinto sembrado. Ese sector es liderado por el segundo preclasificado, Roberto Bautista Agut. El español debutará en la segunda ronda, al igual que Marin Cilic, máximo favorito del torneo, Viktor Troicki (3), y Philipp Kohlschreiber (4).

En la última jornada de la etapa de clasificación, Pere Riba venció al tenista local Konstantin Kravchuk por 6-3 y 6-4, el español y el ruso eran los sembrados 6 y 3 de la qualy, respectivamente. De esta manera Riba consiguió su pase al cuadro principal y se convirtió en el primer rival de Pablo Cuevas en el torneo.

El salteño y el oriundo de Barcelona se cruzaron en tres ocasiones desde que juegan en el circuito principal de la ATP; siempre fue Cuevas el que resultó ganador. La última vez fue por el ATP de Estoril en 2011 (6-2 y 6-4, para el uruguayo).


Fotografías: Internet. El español Pere Riba logró superar la qualy y será el primer rival de Pablo Cuevas en el ATP de Moscú.

Entradas que pueden interesarte