Pablo Cuevas debuta mañana en el ATP de Valencia

Pablo Cuevas debutará mañana en el Valencia Open, torneo de la categoría ATP 250 que se juega sobre superficie dura en el complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Este año los principales sembrados son, del primero al cuarto, David Ferrer, Feliciano López, Bernard Tomic, y Fabio Fognini, todos ellos debutarán en la segunda ronda.

Por el lado del tenista celeste, actualmente ubicado en el puesto Nº 38 del ranking ATP; en su partido inicial estará enfrentando a Pablo Carreño Busta (Nº 60). Será el primer cruce en el circuito principal de la ATP, pero el tercero en el historial general entre ambos. La primera vez fue en 2010 en Barcelona, con triunfo de Cuevas, mientras la victoria quedó en manos del español cuando se enfrentaron en Caltanissetta (Italia) en 2014.

El partido entre Pablo Cuevas y Pablo Carreño Busta está pautado en el cuarto turno del Court Central, por lo que estaría comenzando alrededor de las 12:30 del mediodía, hora de Uruguay. El ganador de este encuentro se enfrentará en la segunda ronda con el australiano Bernard Tomic (Nº 18).

Cabe mencionar que el salteño también estará jugando en el cuadro de dobles, en esta ocasión junto a Marcel Granollers (Nº 32 en dobles) y como tercer sembrado. Por la primera ronda se medirán el martes ante la dupla integrada por el alemán Andre Begemann (Nº 61) y el neozelandés, Artem Sitak (Nº 43).



Fotografía: gentileza ATP. Pablo Cuevas y Pablo Carreño Busta se cruzan por primera en el circuito principal de la ATP.

Entradas que pueden interesarte