Martín Cuevas eliminado de la qualy del Challenger de Lima

Martín Cuevas, quien se bajó del equipo de Copa Davis que jugará el próximo fin de semana ante Barbados por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana, no pudo superar la primera ronda de la etapa de clasificación del Challenger de Lima.

Al menor de los Cuevas le tocó debutar ante el cuarto sembrado en la qualy del torneo peruano, Guido Andreozzi. El oriundo de argentina se impuso por un claro 6-3 y 6-1, y ahora se las verá con su compatriota, Gonzalo Villanueva, que viene de vencer al local, Edmundo Ulloa por 6-0 y 6-0.

No obstante, Bebu Cuevas aún tiene chances de avanzar en el Challenger de Lima, dado que tiene asegurada su participación en el cuadro de dobles, donde formará pareja con el argentino Facundo Arguello. La dupla no tendrá un debut sencillo, debido a que sus primeros rivales serán el argentino Horacio Zeballos y el chileno, Julio Peralta, sembrados en el puesto Nº 3.


Fotografía: archivo (gentileza Challenger de Corrientes). Martín Cuevas no pudo con Guido Andreozzi y se quedó afuera de la qualy del Challenger de Lima.

Entradas que pueden interesarte