Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del Challenger de Corrientes

Luego de superar la etapa de clasificación del Challenger de Corrientes (venció a Matías Castro por 6-3 y 6-3, y a Sebastián Exequiel Pini por 6-0 y 6-1), Martín Cuevas comenzó con buen pie su participación en el cuadro principal del torneo que reparte US$ 50.000 en premios y se juega en el Corrientes Tennis Club.

Cuevas disputó este martes su partido correspondiente a la primera ronda, enfrentando al argentino Hernán Casanova (Nº 423 del ranking ATP), quien ingresó al torneo con una wildcard. En apenas 54 minutos de juego el uruguayo se impuso por 6-1 y 6-2.

En octavos de final (segunda ronda), Bebu se enfrentará con el quinto sembrado del Challenger de Corrientes, el argentino Facundo Bagnis (Nº 142), que viene de eliminar al portugués Pedro Sousa (Nº 778) por 7-6(3) y 6-4.

El partido entre Martín Cuevas y Facundo Bagnis abrirá la jornada de la cancha central mañana miércoles. Posteriormente, no antes de las 16:00 horas, el salteño hará su debut en el cuadro de dobles, donde juega junto al argentino Nicolás Kicker. La dupla enfrentará a dos locales, Juan Pablo Ficovich y Manuel Peña López.


Fotografía: gentileza Challenger de Corrientes. Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del torneo correntino.

Entradas que pueden interesarte