Comienza la "Copa Río de la Plata" con varios tenistas uruguayos

Desde el próximo martes varios representantes del Tenis celeste estarán participando en la “Copa Río de la Plata”, torneo que se desarrollará en el Club Sociedad Hebraica Argentina, que está ubicado en la ciudad de Pilar (provincia de Buenos Aires). La competencia está dirigida a la categorías Sub-14, Sub-16 (Grado 2 de la COSAT), y Sub-18 (Grado 5 de la ITF).

Para la edición 2015 de la “Copa Río de la Plata” han confirmado su participación tenistas de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, México, Paraguay, Perú, República Checa, Rusia, y Uruguay, además de representantes locales.

Por el lado de Uruguay figuran:
- Categoría Sub-16 Damas: Agustina Arias y María Elena Puppo.
- Categoría Sub-14 caballeros: Juan Martín Fumeaux, Francisco Llanes (campeón del Uruguay Bowl 2015), y Facundo de León.
- Categoría Sub-16 Caballeros: Gonzalo Iojes.
- Categoría Sub-18 Caballeros: Nicolás Xiviller.

Sin dudas será una excelente oportunidad para que los jóvenes tenistas uruguayos se midan con sus pares de otros países, viviendo una experiencia inolvidable. Como ya mencionamos, la “Copa Río de la Plata” comenzará el martes 13 y se extenderá hasta el domingo 18 de octubre. Los partidos se jugarán sobre polvo de ladrillo.


Entradas que pueden interesarte