Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior esta semana

Prácticamente llegando al final de la temporada, los tenistas uruguayos siguen apostando a mejorar su desempeño interviniendo en competencias internacionales. Rusia, Brasil y Argentina son algunos de los destinos elegidos para la semana que se inicia.

- ATP 250 de Moscú, Rusia (superficie dura):
Pablo Cuevas figura como quinto sembrado, quedó ubicado en la parte inferior del cuadro de singles y debutará ante un surgido de la qualy.

- Las Vegas Tennis Open, Nevada, Estados Unidos (superficie dura):
Una vez más junto al filipino Ruben Gonzáles, Ariel Behar integrará el cuadro de dobles del Challenger de Las Vegas, torneo que reparte US$50.000 en premios. La dupla debutará ante los terceros preclasificados, Dean O'Brien y Ruan Roelofse. Los sudafricanos fueron los responsables de la eliminación de Behar y Gonzáles en el Challenger de Fairfield, jugado la semana pasada.

- Bahía Juniors Cup, Salvador, Bahía, Brasil (superficie dura):
Florencia Rossi participará como sexta sembrada en este Torneo ITF (Grado 3), que celebra sus 31 años y se juega en el Club Bahiano de Tenis.

- Copa El Ceibo 2015, San Miguel, Buenos Aires, Argentina (polvo de ladrillo):
Se trata de un torneo ITF (Grado 5) y COSAT (Grado 2), para las categorías Sub-18, Sub-16 y Sub-14, tanto en damas como en caballeros. Los partidos se jugarán en el Club Organización Hebrea Macabi. El Tenis celeste estará representado por Gonzalo Iojes y Francisco Erramuspe, en la categoría hasta 16 años, mientras que Francisco LlanesJuan Martín Fumeaux y Facundo de León lo harán en la categoría hasta 14 años.


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte