Etapa del "Wilson Pro Tour" se jugará en noviembre

Los nuevos encargados de representar a Wilson en Uruguay están trabajando duro para reposicionar la marca en el mercado local, no solo ofreciendo las últimas líneas de productos de la compañía, sino también apoyando diferentes iniciativas asociadas a la práctica del Tenis, tanto profesional como a nivel social.

En esta ocasión se anuncia la disputa del “Wilson Pro Tour”, torneo dirigido a jugadores profesionales, cuyo cuadro principal se jugará entre el martes 3 y el sábado 7 de noviembre próximos en las canchas del Club Nacional de Football (CNF Tenis)

Cabe resaltar que la etapa de clasificación (qualy) se llevará a cabo entre el viernes 30 de octubre y el domingo 1º de noviembre en tres sedes de manera simultánea; en Montevideo en CNF Tenis; en el Paysandú Golf Club; y en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Las inscripciones tendrán un costo de $500 (con una remera Wilson de regalo) en singles, y $600 en el caso de la categoría dobles. Los interesados podrán anotarse hasta el martes 27 de octubre. Por más información comunicarse con el árbitro general del torneo, Marcelo Pagani al teléfono 099 276 383 o por correo electrónico a la dirección: nacional (arroba) cnftenis (punto) com.


Entradas que pueden interesarte