"Copa Nissan" en el Círculo de Tenis de Montevideo

El Círculo de Tenis de Montevideo (CTM) continúa celebrando esta temporada su centenario de vida. A lo largo del año se han realizado diferentes actividades vinculadas a los festejos, además de torneos, como no podía ser de otra manera. Un buen ejemplo de esto es el que lleva el nombre de “Copa Nissan”, que comenzará a disputarse el próximo miércoles 21, con la ronda de clasificación.

En esta ocasión están habilitadas las categorías: dobles damas (A, B, y C), dobles caballeros (A, B, C, y D), dobles mixtos (A, B, y C), además de otras especialmente destinadas a jugadores de primera y segunda. A todos los participantes se les asegura la disputa de al menos dos partidos.

Las fechas en las que se disputarán el torneo son: 
- Ronda clasificatoria: entre el 21 de octubre y el 3 de noviembre.
- Dieciseisavos, octavos y cuartos de final: entre el 4 y 24 de noviembre.
- Semifinales y finales: entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre.

El costo de la inscripción para el torneo es de $600 por una categoría y $800 para intervenir en dos. La participación en el torneo otorga una invitación para la fiesta de fin de año, que se realizará el viernes 4 de diciembre, momento en el cual se entregarán los premios de la “Copa Nissan”.

Los interesados en obtener más información o inscribirse en el torneo deberán comunicarse al teléfono 2 336 6945 o presentarse en la secretaría del Circulo de Tenis de Montevideo, que está ubicado en Lucas Obes y Buschental.


Entradas que pueden interesarte