Inscripciones abiertas para la tercera etapa del Wilson Junior Tour

Los responsables de la organización del Wilson Junior Tour anunciaron la realización de la tercera etapa del torneo destinado a las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, para los jugadores de todos los clubes del país que, en esta ocasión, puedan acercarse hasta Montevideo el último fin de semana de octubre, para disputar los partidos.

El período de inscripciones ya se encuentra abierto y se extenderá, sin excepciones, hasta el jueves 22 de octubre a las 11:00 de la mañana. La etapa se jugará los días sábado 24 y domingo en las canchas del sector Tenis del Club Nacional de Football (CNF Tenis), excepcionalmente en esta ocasión el ingreso se realizará por el sector Basketball (Comandante Braga y Juan Ramón Gómez), debido a que habrá actividad por el Fútbol de primera división en el estadio.

Como es habitual, la etapa incluirá: sorteos de productos del sponsor, regalos, hidratación, carpa VIP para los jugadores, cobertura de prensa y mucho más.

Recordamos que todas las etapas del Wilson Junior Tour otorgan puntos para el ranking que determinará quiénes viajarán a Buenos Aires en el mes de diciembre para representar a Uruguay en el Masters de la Junior Cup.

Por más información sobre el Wilson Junior Tour y cómo participar, los interesados deberán comunicarse con Gustavo Iojes vía Whatsapp al 094 385 740, o por correo electrónico a wilsonuruguay (arroba) Outlook (punto) com.


Entradas que pueden interesarte