Pablo Cuevas eliminado del Masters 1000 de París en dobles

Pablo Cuevas cerró su temporada sobre superficies duras de la peor manera posible; el uruguayo fue eliminado en su debut en el Masters 1000 de París, tanto en singles como en dobles. En este último caso, la despedida fue este jueves, en partido por la segunda ronda del torneo francés, luego de haber ingresado como dupla alterna, junto a Marcel Granollers.

El uruguayo y el español enfrentaron en los octavos de final a la pareja compuesta por Robert Lindstedt (Suecia, Nº 24 del ranking ATP de dobles) y Dominic Inglot (Gran Bretaña, Nº 27). En apenas 53 minutos de juego los ganadores cerraron el marcador en 6-3 y 6-2. Sus próximos rivales serán Raven Klaasen (Sudáfrica, Nº 19) y Rajeev Ram (USA, Nº 40).

Con este resultado culminó definitivamente la participación de Pablo Cuevas en París, quien ahora sí se dispone a regresar a Montevideo para jugar el Uruguay Open 2015 (a mediados de noviembre), torneo Challenger donde defiende los títulos de singles y dobles, pero que implica una readaptación al polvo de ladrillo.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas eliminado del cuadro de dobles del Masters 1000 de París.

Entradas que pueden interesarte