Pablo Cuevas y otra oportunidad en el Masters 1000 de París

Luego de ser eliminado en la primera ronda de la modalidad individual, cayó ante Andreas Seppi por 7-5 y 6-3, y cuando se disponía a regresar a Montevideo para prepararse para jugar el Uruguay Open (lo que implica readaptarse al polvo de ladrillo), Pablo Cuevas tuvo un golpe de fortuna e ingresó, junto a Marcel Granollers en el cuadro principal de dobles del Masters 1000 de París, donde figuraban como alternos.

El uruguayo, Nº 33 del ranking ATP de dobles, y el español (Nº 35) harán su debut en la segunda ronda (octavos de final) enfrentando a la dupla conformada por Dominic Inglot (Gran Bretaña, Nº 27) y Robert Lindstedt (Suecia, Nº 24), que vienen de eliminar a Rafael Nadal (España, Nº 86) y Leander Paes (India, Nº 39) en la primera ronda por 6-3 y 6-4.

La última participación conjunta entre Cuevas y Granollers fue en el Valencia Open la semana pasada, donde quedaron eliminados en la primera ronda en manos de Artem Sitak y Andre Begemann por 2-6, 6-3 y 10-8.

El partido entre Pablo Cuevas y Marcel Granollers vs. Dominic Inglot y Robert Lindstedt está programado para el jueves, aún con Court y horario a confirmar. Los ganadores enfrentarán en cuartos de final a Raven Klaasen (Sudáfrica, Nº 19) y Rajeev Ram (USA, Nº 40).


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas tiene otra oportunidad en el Masters 1000 de París, será por el cuadro de dobles.

Entradas que pueden interesarte