Wilson Pro Tour: Darío Acosta y Rodrigo Arús definen el título

Culmina este sábado otra edición del Wilson Pro Tour, luego de una intensa semana de actividad en las canchas del Club Nacional de Football (CNF Tenis). El torneo, del que participaron algunos de los mejores exponentes del Tenis profesional local, tendrá como partido final un duelo imperdible entre Rodrigo Arús y Darío Acosta.

Por su desempeño en las últimas temporadas ha quedado claro que ambos tenistas están un par de peldaños por arriba de los demás competidores locales, “turnándose” a la hora de quedarse con los títulos de los diferentes torneos que disputan. Como logros recientes se pueden citar, en el caso de Darío, que fue el vencedor del “Camino al Uruguay Open”, asegurando su presencia en el cuadro principal del Challenger de Montevideo; mientras que Rodrigo se dio el gusto de debutar en el equipo uruguayo de Copa Davis.

En lo que respecta al presente torneo, por las semifinales, Arús venció a Federico López (Q) por 6-3 y 6-1. Por su parte, Acosta hizo lo propio con Gonzalo Bancalari por 6-3, 6-7 y 6-4.

La final del Wilson Pro Tour entre Rodrigo Arús y Darío Acosta se jugará este sábado en la cancha central de CNF Tenis des de las 13:00 horas.


Fotografía: gentileza Wilson Pro Tour. Darío Acosta y Rodrigo Arús definirán el título este sábado al mediodía.

Entradas que pueden interesarte