Tercer día de las Finales ATP de Londres en vivo por ESPN

Este martes comenzará a disputarse la segunda ronda del round robin inicial de las Finales ATP de Londres. Se destaca particularmente el cruce entre Novak Djokovic y Roger Federer, que debutaron con sendos triunfos sobre Kei Nishikori y Tomas Berdych, respectivamente.

La jornada del lunes dejó en ventaja en el Grupo Ilie Nastase a Andy Murray y Rafael Nadal, que lograron imponerse a sus rivales de turno; David Ferrer, en el caso del británico, y Stan Wawrinka, en el del español.

A continuación detallamos los partidos del martes que transmitirá en vivo ESPN (hora de Uruguay):
- Desde las 11:00 de la mañana: Tomas Berdych (Nº 6) vs. Kei Nishikori (Nº 8). Ambos cayeron en su partido inicial en el torneo de maestros. Será el quinto cruce por el circuito principal de la ATP, siendo el japonés el que tiene la ventaja por 3-1. La última vez que jugaron fue por el ATP de Tokio en 2012, con victoria del local.

- Desde las 17:00 horas: Novak Djokovic (Nº 1) vs. Roger Federer (Nº 3). Séptimo enfrentamiento del año entre ambos; número cuarenta y tres en total, con veintiún triunfos por lado. La última vez en la final del US Open, donde el serbio se quedó con la victoria. Este mismo cruce debió llevarse a cabo por el título de las Finales ATP del año pasado pero el suizo se retiró.

El cronograma de la jornada se completa con dos encuentros de dobles, que no se verán por televisión pero sí estarán disponibles a través de la plataforma ESPN Play:
- Desde las 9:00 de la mañana: Jamie Murray (Nº 7) y John Peers (Nº 8) vs. Rohan Bopanna (Nº 12) y Florin Mergea (Nº 14).

- Desde las 15:00 horas: Bob Bryan (Nº 2) y Mike Bryan (Nº 2) vs. Simone Bolelli (Nº 11) y Fabio Fognini (Nº 9).

Resultados del lunes:
- Andy Murray (Nº 2) derrotó a David Ferrer (Nº 7) por 6-4 y 6-4, en una hora y 30 minutos.
- Rafael Nadal (Nº 5) a Stan Wawrinka (Nº 4) por 6-3 y 6-2, en una hora y 22 minutos.
- Jean-Julien Rojer (Nº 6) y Horia Tecau (Nº 5) a Marcin Matkowski (Nº 16) y Nenad Zimonjic (Nº 15) por 6-2 y 6-4, en una hora y 7 minutos.
- Iván Dodig (Nº 4) y Marcelo Melo (Nº 1) a Pierre-Hugues Herbert (Nº 13) y Nicolás Mahut (Nº 10) por 3-6, 7-6(4) y 10-7, en una hora y 30 minutos.


Fotografías: Internet. Novak Djokovic y Roger Federer vuelve a cruzarse, esta vez por el round robin de las finales ATP de Londres.

Entradas que pueden interesarte