Quinto día de las Finales ATP de Londres en vivo por ESPN

Rafael Nadal se convirtió en el segundo clasificado a las semifinales del torneo de maestros, luego de imponerse a Andy Murray por el Grupo Ilie Nastase. Este jueves se definirá quién acompañará a Roger Federer por el lado del Grupo Stan Smith, y el orden en el que quedarán ubicados en la próxima instancia de las Finales ATP 2015.

A continuación detallamos los partidos del jueves que transmitirá en vivo ESPN (hora de Uruguay):
- Desde las 11:00 de la mañana: Roger Federer (Nº 3) vs. Kei Nishikori (Nº 8). El suizo ya consiguió su pase a semifinales, el japonés está obligado a ganar para avanzar a la próxima instancia. Será el sexto cruce entre ambos, Federer lleva la ventaja 3-2. Precisamente fue quien se quedó con la victoria cuando jugaron por última vez, en el marco de las Finales ATP 2014.

- Desde las 17:00 horas: Novak Djokovic (Nº 1) vs. Tomas Berdych (Nº 6). El serbio busca su segunda victoria en el round robin para poder seguir adelante en el torneo; mientras que el checo está prácticamente afuera, acumulando dos derrotas. El de este jueves será el enfrentamiento número veintitrés en ambos, Djokovic lleva una amplia ventaja, 20-2, incluyendo el último partido que jugaron, en el Masters 1000 de París esta temporada.

El cronograma de la jornada se completa con dos encuentros de dobles, que no se verán por televisión pero sí estarán disponibles a través de la plataforma ESPN Play:
- Desde las 9:00 de la mañana: Simone Bolelli (Nº 11) y Fabio Fognini (Nº 9) vs. Rohan Bopanna (Nº 12) y Florin Mergea (Nº 14).

- Desde las 15:00 horas: Bob Bryan (Nº 2) y Mike Bryan (Nº 2) vs. Jamie Murray (Nº 7) y John Peers (Nº 8).

Resultados del miércoles:
- Rafael Nadal (Nº 5) venció a Andy Murray (Nº 2) por 6-4 y 6-1, en una hora y 32 minutos.
- Stan Wawrinka (Nº 4) vs. David Ferrer (Nº 7) por 7-5 y 6-2, en una hora y 33 minutos.
- Pierre-Hugues Herbert (Nº 13) y Nicolás Mahut (Nº 10) a Marcin Matkowski (Nº 16) y Nenad Zimonjic (Nº 15) por 5-7, 6-3 y 10-8, en una hora y 33 minutos.
- Jean-Julien Rojer (Nº 6) y Horia Tecau (Nº 5) a Iván Dodig (Nº 4) y Marcelo Melo (Nº 1) por 6-4 y 7-6(3) por una hora y 21 minutos.


Fotografías: Internet. Tomas Berdych con la obligación de ganar para aspirar a la próxima ronda de las Finales ATP, su rival nada menos que Novak Djokovic.

Entradas que pueden interesarte