Encuentro Interplazas por el centenario de la Plaza Nº 3 de Montevideo

La Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo está celebrando su centenario y, como parte de los festejos, se llevó a cabo a comienzos de noviembre el denominado “Encuentro Interplazas”, del que participaron representantes de espacios similares provenientes de otros puntos del país.

Como es sabido, la principal actividad del predio ubicado en el Parque Rodó, es la práctica del Tenis, ofreciendo a sus usuarios cuatro canchas de polvo de ladrillo, tres canchas de superficie dura y una de mini Tenis.

Durante el encuentro interplazas llevado a cabo el sábado 7 de noviembre, alrededor de 100 niños participaron en un torneo de Tennis 10. Como culminación de la jornada de camaradería, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) hizo entrega de una plaqueta en homenaje al centenario de la Plaza de Deportes Nº 3, que fue recibida por el profesor Pelayo Martínez.


Fotografía: gentileza AUT. Algunos de los niños que participaron en el Encuentro Interplazas por el centenario de la Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo.

Entradas que pueden interesarte