Uruguay Open 2015: Pella y Cervantes Huegun en la final

Culmina este domingo otra edición del torneo Challenger de Montevideo, esta vez sin presencia de locales en la definición. El título del Uruguay Open 2015 será disputado por un argentino, Guido Pella, y un español, Íñigo Cervantes Huegun, tercer y cuarto preclasificados respectivamente.

Pella, que venía de un maratónico partido el viernes (en tres horas venció al chileno, Christian Garín), sorprendió a todos al eliminar al máximo favorito y campeón defensor del título, Pablo Cuevas. El uruguayo no tuvo el mejor cierre de temporada, ya que a los magros resultados en el circuito principal de la ATP se sumó la temprana caída por el cuadro de dobles del Uruguay Open 2015 donde, junto a su hermano Martín, también defendía el título.

En la otra semifinal, el español Íñigo Cervantes Huegun, cuarto sembrado, derrotó a Diego Schwartzman. El argentino aparecía como segundo favorito del torneo e intentaba alcanzar su segunda final en Montevideo, la vez anterior fue en la edición 2013, donde fue vencido por el brasileño Thomaz Bellucci.

La final del Uruguay Open 2015 entre Guido Pella (Argentina, 3) e Íñigo Cervantes Huegun (España, 4) se jugará este domingo a las 18:00 horas, con transmisión en vivo de DirecTV.

Resultados del sábado:
- Semifinal 1: Íñigo Cervantes Huegun (España, 4) derrotó a Diego Schwartzman (Argentina, 2) por 6-4 y 6-4, en una hora y 30 minutos.
- Semifinal 2: Guido Pella (Argentina, 3) a Pablo Cuevas (Uruguay, WC, 1) por 6-3 y 6-2, en una hora y 11 minutos.


Fotografías: Internet. Guido Pella e Íñigo Cervantes Huegun definirán el título del Uruguay Open 2015.

Video con los dos matchpoints de las semifinales del Uruguay Open 2015:

Entradas que pueden interesarte