Definición de las Finales ATP de Londres en vivo por ESPN

Como hace exactamente un año, las Finales ATP de Londres anuncian en la definición del título a Novak Djokovic y Roger Federer. En 2014 el serbio se quedó con su tercer título de maestro consecutivo sin jugar la final, porque el suizo prefirió no presentarse. 

Esta vez la historia es diferente, aunque el Nº 1 del mundo tuvo su mejor temporada, entre los pocos escollos que encontró a lo largo del año estuvo Roger Federer. Sin ir más lejos, el suizo lo derrotó en el round robin inicial de las Finales ATP 2015.

En Londres hay olor a revancha, pero también a muy buen Tenis. Será el cruce cuarenta y cuatro entre ambos, octavo de la temporada. Con el de la fase de grupos, Roger tomó la ventaja 22-21. El torneo de Maestros tiene este año el mejor cierre que los fanáticos de este deporte podían esperar.

Para acceder a la final, Novak Djokovic se impuso a Rafael Nadal (que había terminado primero en su grupo) por 6-3 y 6-3, en una hora y 19 minutos. El español poco pudo hacer ante un Djokovic totalmente inspirado. Por su parte, Roger Federer mantuvo el invicto al derrotar a su compatriota, Stan Wawrinka por 7-5 y 6-3, en una hora y 10 minutos.

El último partido de las Finales ATP 2015 se jugará este domingo en el O2 de Londres a partir de las 15:00 (hora de Uruguay) con transmisión en vivo de ESPN. Previamente, a partir de las 12:30 del mediodía, se disputará la final de dobles, que será emitida por ESPN Play.

Definiendo el título de dobles estarán Rohan Bopanna y Florin Mergea (que vienen de vencer a Iván Dodig y Marcelo Melo por 6-4 y 6-2, en 59 minutos) enfrentando a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau (que derrotaron a Bob y Mike Bryan por 6-4 y 6-4, en una hora y 6 minutos).


Fotografías: Internet. Novak Djokovic y Roger Federer en lucha por ver quién es el Maestro de la temporada 2015.

Entradas que pueden interesarte