Torneo de dobles por los 100 años de la AUT

Como parte de los festejos por su centenario, la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) organiza un torneo de Tenis social, denominado “Copa Chevrolet” que ofrecerá como premio más importante un automóvil cero kilómetro de la marca que patrocina el evento, además de dos pasajes a Panamá vía Copa Airlines.

Se trata un torneo destinado a la modalidad de dobles, tanto para damas como para caballeros. Incluirá una etapa de clasificación, en formato de round robin, que se jugará en cincos sedes (3 en Montevideo y 2 en el interior), y un cuadro final que se desarrollará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis Club el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

La etapa de clasificación se jugará los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre, de manera simultánea en los clubes: Carrasco Lawn Tennis Club, Círculo de Tenis de Montevideo, Club Nacional de Football (CNF Tennis), Cantegril Country Club de Punta del Este, y Paysandú Golf Club.

Cabe mencionar que quedará en manos de los capitanes o personal técnico de los clubes, la decisión sobre qué categoría corresponde a cada jugador, con la salvedad de que la “A” está destinada únicamente a mayores de 13 años. 

Las inscripciones se realizan en cada una de las sedes y el período para anotarse finaliza este miércoles 18 de noviembre a las 18:00 horas. El costo varía de acuerdo al interés del jugador, según la siguiente escala: $1000 por pareja, sin derecho a participar de la fiesta posterior; $1.300 por persona solo para asistir a la fiesta; y $1.550 por persona por jugar el torneo y asistir a la fiesta.

En la mencionada fiesta final, que se realizará el 2 de diciembre en el Hotel del Prado, se entregarán los premios a los campeones y vice campeones del torneo; además se realizará el sorteo del automóvil cero kilómetro entre todos los que participaron de la competencia y otros importantes premios.

Entradas que pueden interesarte