Inscripciones abiertas para la última etapa del Wilson Junior Tour

Se cierra la primera temporada del Wilson Junior Tour, con la disputa de la cuarta y última etapa en el Club del Lago de Punta del Este. El torneo, que viene en franco crecimiento desde que se denominaba Tenis Uruguay Junior Tour, está dirigido a las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, tanto para damas como para caballeros.

En esta ocasión el período de inscripciones estará abierto hasta el jueves 12 de noviembre a las 11:00 de la mañana, sin excepciones, dado que la etapa final se jugará el fin de semana del 14 y 15 del mes en curso. Será la última chance para sumar puntos en el ranking que elabora el torneo y que permitirá a los ubicados en los primeros lugares, acceder al Master de la Junior Cup que se disputará en Buenos Aires a mediados de diciembre.

Pueden participar tenistas de todos los clubes del país, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar un entorno similar al de los torneos profesionales con carpa VIP para los jugadores, cobertura de prensa, hidratación, sorteos de productos del sponsor, regalos, y mucho más.

Por más detalles sobre el Wilson Junior Tour y cómo participar, los interesados deberán comunicarse con Gustavo Iojes vía Whatsapp al 094 385 740, o por correo electrónico a wilsonuruguay (arroba) Outlook (punto) com.

Entradas que pueden interesarte