Acosta y Arús en partido exhibición por el centenario de la Plaza Nº 3

La Plaza de Deportes Nº 3 de Montevideo continúa celebrando su centenario con diversas actividades. El miércoles 25 de noviembre se realizó un partido exhibición en el que participaron Darío Acosta y Rodrigo Arús, y que contó con la presencia representantes del Ministerio de Turismo y Deporte, además de autoridades y profesores de dicho centro deportivo.

Cabe mencionar que, tanto Acosta como Arús han tenido una excelente temporada, destacándose en el caso del primero su victoria en el torneo “Camino al Uruguay Open” (con lo que consiguió una wildcard para el Challenger de Montevideo) y, por el lado del segundo, su convocatoria para integrar el equipo uruguayo de Copa Davis.

Aunque se trató de un partido de exhibición a un set, ambos jugadores deleitaron a los presentes con momentos de muy buen Tenis. Como dato anecdótico quedará el triunfo de Arús por 6-4. Posteriormente disputaron algunos puntos con los niños que asistieron a la Plaza, donde se entregaron premios de la marca Wilson.

Por otro lado, el pasado fin de semana se llevó a cabo el “Open Centenario”, un torneo de dobles en todas las modalidades (femenino, masculino y mixto), con la participación de quienes concurren habitualmente a la Plaza de Deportes Nº 3 del Parque Rodó.


Fotografía: gentileza Leticia Méndez. Rodrigo Arús y Darío Acosta con los niños que asistieron al partido exhibición por el centenario de la Plaza de Deportes Nº 3.

Entradas que pueden interesarte