Ganadores del Campeonato Nacional de Primera Categoría de la AUT

Luego de una semana de intensa actividad en el Carrasco Lawn Tennis Club, quedaron definidos los campeones nacionales de Primera Categoría en todas las modalidades, en un torneo que fue organizado por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) y contó con la participación de algunos de los mejores exponentes locales de este deporte.

A continuación detallamos los nombres de los flamantes campeones nacionales de primera categoría y de quienes disputaron con ellos el título en las diferentes finales:

- Singles femenino: Margot Mercier (Carrasco Lawn Tennis Club) se coronó campeona tras vencer a Fernanda Secinaro (Círculo de Tenis de Montevideo) por 7-6 y 6-4.

- Singles masculino: Marcel Felder se impuso a Darío Acosta por 6-3 y 6-3, adjudicándose por primera vez este título. Esta definición tuvo la particularidad de que ambos jugadores están retirados.

- Dobles femenino: Guillermina Grant y María Teresa Ruíz (Carrasco Lawn Tennis Club) obtuvieron el título luego de derrotar a Virginia Sadi y Micaela Domínguez (Carrasco Lawn Tennis Club) por 6-3 y 7-6(7).

- Dobles masculino: Marcel Felder y Nicolás Xiviller (Carrasco Polo Club) vencieron en la final a Gonzalo Bancalari (CNF Tenis) y Dan Kaplún (Club Biguá) por 6-1 y 6-2.

- Dobles mixto: Virginia Sadi (Carrasco Lawn Tennis Club) y Darío Acosta se consagraron campeones tras imponerse a Guillermina Grant (Carrasco Lawn Tennis Club) y Nicolás Xiviller (Carrasco Polo Club) por 6-3 y 6-2.


Fotografía: gentileza Margot Mercier y Marcel Felder. La imagen muestra a los ganadores del Campeonato Nacional de Primera Categoría en la modalidad de singles.

Entradas que pueden interesarte