Se disputó el Torneo 100 Años de la AUT, "Copa Chevrolet"

Continuando con el calendario de eventos en conmemoración del centenario de la Asociación Uruguaya de Tenis se llevó a cabo el Torneo 100 Años, “Copa Chevrolet”, destinado a la modalidad de dobles. La competencia comenzó el 21 y 22 de noviembre con la etapa de clasificación, en dos sedes, el Círculo de Tenis de Montevideo (CTM) y el Carrasco Lawn Tennis Club.

Una vez definidos los participantes se disputaron los cuadros principales en las categorías Damas A y Caballeros B el pasado fin de semana en el club del barrio de Carrasco. Con un buen nivel de competencia, quienes se quedaron con el título fueron María Teresa Ruíz y Guillermina Grant, por el lado de las damas, y Bruno y Enzo Longobardo por el de los caballeros.

Ruíz y Grant derrotaron en la final a la dupla conformada por María José Olave y Niela Novales; mientras que los Longobardo hicieron lo propio con Alejandro Falco y Juan Carlos Masceroni. Además de los trofeos correspondientes, los ganadores recibieron regalos de la marca Wilson.


Fotografía: gentileza Asociación Uruguaya de Tenis. María Teresa Ruíz y Guillermina Grant, ganadoras del torneo 100 Años de la AUT en la categoría Damas A.

Entradas que pueden interesarte