Martín Cuevas debuta mañana en otro Future de República Dominicana

Comenzó este lunes el F3 Parque del Este, torneo de la categoría Future que reparte 15.000 dólares en premios y se juega en el Centro Nacional de Tenis del municipio de Santo Domingo Este, en República Dominicana. Allí estará participando Martín Cuevas, luego de haber conquistado el sábado el F2 Santo Domingo Open 2015, también en tierras dominicanas.

Por esas cuestiones del azar, Cuevas debutará ante quien fuera su compañero de dobles la semana pasada, el tenista local José Olivares, que está ubicado en el puesto Nº 1158 del ranking ATP. Será el primer cruce entre ambos. En el F2 Santo Domingo Open 2015, Olivares fue eliminado en la primera ronda por el argentino, Facundo Mena (4), quien fue vencido posteriormente por el uruguayo en semifinales.

El partido entre Martín Cuevas y José Olivares se jugará mañana martes en el tercer turno del Court Central del Centro Nacional de Tenis, por lo que estaría comenzando luego de las 14:00, hora de Uruguay. Quien se quede con la victoria se las verá en la segunda ronda con el ganador del encuentro que mantendrán el quinto sembrado, Gonçalo Oliveira (Portugal) Hunter Reese (USA, Q).

Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver en vivo el partido entre Martín Cuevas y José Olivares por el F3 Parque del Este.



Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas al momento de recibir el trofeo del F2 Santo Domingo Open 2015.

Entradas que pueden interesarte