Martín Cuevas avanzó a la segunda ronda del F3 Parque del Este

Martín Cuevas continúa con su racha ganadora en República Dominicana, esta vez el uruguayo debutó superando al local José Olivares en partido correspondiente a la primera ronda del F3 Parque del Este, torneo que se está disputando en el Centro Nacional de Tenis del municipio de Santo Domingo Este y que integra el calendario de Futures de la ITF.

Una vez más con absoluta contundencia sobre su rival, el menor de los Cuevas no mostró grandes fisuras en su juego, pese a que este torneo se desarrolla sobre superficie dura, que no es precisamente su especialidad. En apenas una hora y 1 minuto, Martín derrotó a quien fuera su compañero de dobles la semana pasada (en el torneo F2 Santo Domingo Open 2015), por 6-1 y 6-4.

El rival de segunda ronda de Cuevas será el norteamericano Hunter Reese (Nº 1149 del ranking ATP), que viene de la qualy y sorprendió a todos eliminando este martes al quinto sembrado, el portugués Gonçalo Oliveira por 6-4 y 6-3, en una hora y 42 minutos.

El partido entre Martín Cuevas y Hunter Reese se jugará en el segundo turno del Court Nº 1 del Centro Nacional de Tenis, por lo que estaría comenzando luego de las 12:30 del mediodía (hora de Uruguay).


Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas debutó con un triunfo en el F3 de Parque del Este (República Dominicana).

Entradas que pueden interesarte