Martín Cuevas eliminado del F3 Parque del Este

Punto final para la participación de Martín Cuevas en el F3 Parque del Este, torneo de la categoría Future que se juega por estos días en República Dominicana. Luego de debutar con una victoria en primera ronda (venció al local José Olivares por 6-1 y 6-4), el uruguayo cayó ante Hunter Reese.

Reese, es oriundo de los Estados Unidos y actualmente ocupa el puesto Nº 1149 del ranking ATP. Tras superar exitosamente la etapa de clasificación del torneo dominicano, se dio el gusto de eliminar en la ronda inicial del main draw al quinto sembrado, el portugués Gonçalo Oliveira por 6-4 y 6-3.

Este miércoles en un maratónico partido que alcanzó las dos horas y 19 minutos de juego, el norteamericano se sobrepuso a la caída en el set inicial y con contundencia se apoderó de los dos siguientes para alzarse con la victoria. El marcador final se cerró en 5-7, 6-2 y 6-2.

A diferencia de lo que ocurrió en el F2 Santo Domingo Open 2015 la semana pasada, aquí Martín Cuevas solo disputaba el cuadro de singles, por lo que se despidió definitivamente de este torneo.


Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas se despidió en la segunda ronda del F3 Parque del Este en República Dominicana.

Entradas que pueden interesarte