Cantegril Country Club Bowl 2015: todos los ganadores y finalistas

Con la alegría duplicada se cerró el sábado otra edición del Cantegril Country Club Bowl, torneo para jugadores juveniles de las categorías Sub-14 y Sub-16 de la COSAT (Grado 3) y Sub-18 de la ITF (Grado 5). Es que a la buena convocatoria internacional, las jornadas con excelente clima y una organización de lujo, se sumaron los resultados obtenidos por los tenistas locales, que estuvieron peleando o definiendo las diferentes modalidades de juego.

En la última jornada de competencia se disputaron las finales masculinas de las categorías Sub-18 y Sub-16. En el primero de los casos el campeón fue Nicolás Xiviller, máximo favorito, quien derrotó al peruano, Víctor Chaw (8). Mientras que en la categoría hasta 16 años, la definición estuvo a cargo de dos uruguayos, Franco Roncadelli (5) y William Wibmer (8), quedando el título en manos del primero.

Compartimos a continuación los nombres de los campeones y los finalistas de todas las categorías y modalidades que integraron el Cantegril Country Club Bowl 2015:

- Categoría Sub-18:

- Damas singles: Anfisa Danilchenko (Rusia)(2). Finalista: Fernanda Secinaro (Uruguay, wildcard).

- Damas dobles: Anna María Buraya (Canadá) y Sofía Haydee Nicolini (Argentina). Finalistas: Mariana Correa (Brasil) y Anfisa Danilchenko (Rusia)(1).

- Caballeros singles: Nicolás Xiviller (Uruguay)(1). Finalista: Víctor Chaw (Perú)(8).

- Caballeros dobles: Diego Finkelstein y Arion Santinho Dos Reis (Brasil)(2). Finalistas: Igor Giménez y Matheus Pucinelli de Almeida (Brasil)(3).

- Categoría Sub-16:

- Damas Singles: Nitzana Keschner (Uruguay)(2). Finalista: Rafaela Manfrin (Brasil)(1).

- Damas Dobles: Rafaela Manfrin e Isabela Mariani Gómes (Brasil)(2). Finalistas: María Elida Puppo y María Belén Wibmer (Uruguay)(1).

- Caballeros Singles: Franco Roncadelli (Uruguay)(5). Finalista: William Wibmer (Uruguay)(8).

- Caballeros Dobles: Gonzalo Iojes y Christian Sheppard (Uruguay)(2). Finalistas: Facundo Bermejo y Solano Caffarena (Argentina)(1).

- Categoría Sub-14:

- Damas Singles: Micaela Domínguez (Uruguay)(1). Finalista: Giovanna Jallas (Brasil)(2).

- Damas Dobles: Micaela Domínguez y Paulina Goldszeft (Uruguay). Finalistas: Giovanna Jallas y Lorena Medeiros Cardoso (Brasil)(2).

- Caballeros Singles: Ren González Jorquera (Chile)(1). Finalista: Sebastián Defilippis (Chile)(2).

- Caballeros Dobles: Diego Gobis Castro y Gustavo Heide (Brasil). Finalistas: Lucas Alencar Britto y Roberto Cotrim Neto (Brasil)(3).



Fotografías: gentileza Mariana Pardo y Cristina González vía Facebook. Los protagonistas de la última jornada del Cantegril Country Club Bowl 2015, Víctor Chaw y Nicolás Xiviller (finalistas Sub-18) y Franco Roncadelli y William Wibmer (finalistas Sub-16).

Entradas que pueden interesarte