Martín Cuevas busca las semifinales del F2 Santo Domingo Open 2015

Esta tarde Martín Cuevas buscará un lugar en las semifinales del F2 Santo Domingo Open 2015, torneo de la categoría Future que se juega en el Santo Domingo Tennis Club sobre polvo de ladrillo y reparte 15.000 dólares en premios. El uruguayo tendrá jornada doble, ya que estará disputando los cuartos de final tanto de singles como de dobles.

En lo que respecta a la modalidad individual, Bebu se medirá con el colombiano Nicolás Barrientos, segundo sembrado, que viene de vencer al portugués Gonçalo Oliveira por 6-4 y 6-2. Cuevas hizo lo propio en un durísimo partido con el norteamericano, Alexios Halebian, por 7-6(0) y 7-6(8).

Por el lado del cuadro de dobles, el uruguayo juega en dupla con el local José Olivares. Se impusieron en primera ronda a los norteamericanos, Samuel Shropshire y Raleigh Smith por 6-4 y 6-4. En cuartos de final se enfrentarán a la dupla sembrada en la cuarta posición e integrada por Gonçalo Oliveira (Portugal) y Peter Torebko (Alemania).

Horarios de los partidos de hoy de Martín Cuevas (hora de Uruguay):
- Desde las 15:00 horas: Martín Cuevas vs. Nicolás Barrientos (2).
- No antes de las 20:30 horas: Martín Cuevas y José Olivares vs. Gonçalo Oliveira y Peter Torebko (4).


Fotografía: gentileza Último Set. Martín Cuevas durante la entrevista realizada por los colegas de Último Set, luego del partido ante Alexios Halebian.

----------
Haciendo clic en el siguiente enlace podrás ver los partidos de Martín Cuevas en vivo. Debes tener en cuenta los horarios publicados más arriba para recibir señal. Serás redireccionado a una página externa que no tiene relación con Tenis en Uruguay.

Entradas que pueden interesarte