Pablo Cuevas suma a Luli Mancini como coach

Luego de una temporada con altibajos, Pablo Cuevas ya está haciendo ajustes de cara a lo que será su participación en el circuito principal de la ATP en 2016. Un cambio no menor será la incorporación prácticamente a tiempo completo de Alberto "Luli" Mancini, quien ya se había sumado a su equipo pero dándole prioridad a Varvara Lepchenko, su pupila hasta hace algunas semanas.

Según informa el diario El País, en realidad se han producido una serie de coincidencias que llevaron a esta situación. Además de que el argentino dejó de trabajar como coach de Lepchenko, el actual entrenador y amigo de Cuevas, Facundo Savio, decidió permanecer más tiempo en el país, por lo que no estará en condiciones de acompañar al Nº 1 de Uruguay en sus giras.

De esta manera Cuevas y Mancini tendrán una segunda oportunidad de trabajar de manera conjunta, luego del fallido intento anterior donde el uruguayo debió someterse a su segunda operación de rodilla, precisamente cuando tenía todo acordado con el entrenador argentino.


Fotografías: Internet. Pablo Cuevas incorpora a Luli Mancini como su entrenador a tiempo completo.

Entradas que pueden interesarte