Cantegril Country Club Bowl 2015: resultados de uruguayos en el día 1

Cumplida la primera jornada de competencia por los cuadros principales del Cantegril Country Club Bowl 2015, los representantes del Tenis celeste en la parte correspondiente a la ITF (Grado 5) aún tienen chances de seguir avanzado.  A continuación detallamos los resultados de los Sub-18 uruguayos en el torneo esteño:

- Nicolás Xiviller, primer sembrado en el cuadro de singles, se impuso al brasileño Breno Souza Plentz por 6-1 y 6-1. Este martes debutará en el cuadro de dobles, donde forma pareja con el argentino Franco Ribero. La dupla, que figura como máxima favorita, enfrentará a los brasileños, Breno Souza Plentz y Luiz Paulo Zwan Dutra.

- Simón Espinosa (WC) fue eliminado del cuadro de singles por el boliviano, Luis Molina, sexto preclasificado por 6-2 y 6-1. No obstante, Espinosa logró avanzar en el cuadro de dobles, donde juega junto al irlandés Jonathan García, tras imponerse a los argentinos, Matías Larregina y Nicolás Tibaudín Aguer por 6-1 y 7-6(8).

- Sebastián Centurión, haciendo dupla con el chileno Emilio Samhan, cayó ante los brasileños, Igor Giménez y Matheus Pucinelli de Almeida, terceros sembrados, por 7-5 y 6-1. El uruguayo aún tiene chances de progresar en el cuadro de singles, donde enfrentará este martes al argentino Federico Kuiper.

- Por el lado de las damas, Fernanda Secinaro (WC), la única uruguaya en esta categoría avanzó a la segunda ronda, luego de vencer a la brasileña Julia Iglesias por 6-0 y 6-0. Su próxima rival será la primera sembrada del torneo, la argentina Sofía Nicolini.

Entradas que pueden interesarte