Cantegril Country Club Bowl 2015: resultados de uruguayos en el día 2

Se disputó la segunda jornada de los cuadros principales del Cantegril Country Club Bowl 2015, torneo Junior que alcanza el Grado 5 de la ITF (Sub-18) y el Grado 3 de la COSAT (Sub-14 y Sub-16). El martes dejó muy buenas noticias para los representantes del Tenis celeste en la modalidad Sub-18, repasamos a continuación los resultados:

- Fernanda Secinaro (WC) se clasificó a las semifinales del cuadro de singles femenino, luego de eliminar a la máxima favorita, la argentina Sofía Nicolini por 2-6, 7-5 y 6-4. La próxima rival de la uruguaya será la brasileña, Thassane Abrahim, que viene de vencer a la cuarta sembrada, Ximena Duarte Ramírez, de Paraguay, por 6-4 y 6-2.

- Nicolás Xiviller y el argentino, Franco Ribero, máximos favoritos del cuadro de dobles, avanzaron a los cuartos de final, tras imponerse a los brasileños Breno Souza Plentz y Luiz Paulo Zwan Dutra por 6-1 y 7-6(4). El próximo cruce será ante la dupla integrada por Víctor Chaw, de Perú, y Hans Albert Schubert, de Chile, por 6-2 y 6-4.

La única nota negativa de la categoría Sub-18 llegó por el lado de Sebastián Centurión, que debió retirarse del encuentro que lo enfrentaba al argentino, Federico Kuiper, cuando el marcador estaba 6-3, 4-6 y 1-3, a favor del albiceleste.

Para este miércoles están programados los siguientes partidos con presencia de uruguayos:
- No antes de las 10:30 horas: Nicolás Xiviller vs. Gabriel Figueiredo Balestero.
- No antes de las 12:00 del mediodía: Simón Espinosa y Jonathan García vs. Igor Giménez y Matheus Pucinelli de Almeida, terceros sembrados.
- No antes de las 13:30 horas: Fernanda Secinaro vs. Thassane Abrahim.
- No antes de las 14:30 horas: Nicolás Xiviller y Franco Rivero vs. Víctor Chaw y Hans Albert Schubert.

Entradas que pueden interesarte