Argentina Open 2016: tres figuras del circuito confirmadas

A poco más de 60 días para el comienzo de una nueva edición del Argentina Open, torneo ATP 250 que se juega en Buenos Aires, desde la organización han comenzado a confirmar la presencia de algunas de las figuras que servirán de atractivo para el evento que este año será la segunda parada de la “gira latinoamericana de la ATP”, que arranca en Quinto con el Ecuador Open.

El Argentina Open, conocido hasta el año pasado como ATP de Buenos Aires, se jugará a partir del 6 de febrero y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Volverá a tener un cuadro principal con 28 jugadores y aún está en duda si el campeón de 2014, Rafael Nadal, vendrá a defender su título. Pese a que el torneo no aparece en el calendario del español, los organizadores le han reservado una wildcard, confiados en un cambio de último momento.

Quienes sí estarán presentes para la decimosexta edición son: el español David Ferrer (Nº 7 del ranking ATP, campeón del torneo en 2012, 2013 y 2014), el francés Jo-Wilfred Tsonga (Nº 10), y el norteamericano John Isner (Nº 11, estará compitiendo por primera vez en Sudamérica). Por el lado de los locales, se ha confirmado al argentino mejor rankeado, Leonardo Mayer, ubicado en el Nº 35.

Como es habitual, el Argentina Open 2016 se jugará en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Las entradas comenzarán a venderse a mediados de diciembre por el sistema Ticketek y desde el 18 de enero en el club. La dirección del torneo corre por cuenta de Martín Jaite.


Fotografías: Internet. David Ferrer, Jo-Wilfred Tsonga y John Isner confirmados en el Argentina Open 2016.

Entradas que pueden interesarte