Partidos del duodécimo día del Australian Open 2016 en vivo por ESPN

Tan solo resta conocer a un finalista de la modalidad de singles del Australian Open 2016, quien espera rival es Novak Djokovic que, tras vencer a Roger Federer por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, está a un paso de revalidar el título que consiguió la temporada pasada. Lo mismo ocurre con Serena Williams, que aplastó en semifinales a Agnieszka Radwanska por 6-0 y 6-4, y ahora definirá la corona frente a Angelique Kerber, que derrotó a Johanna Konta por 7-5 y 6-2.

La jornada del viernes tendrá dos encuentros destacados, por un lado la semifinal entre Andy Murray y Milos Raonic y, por otro, la final del cuadro de dobles femenino donde se enfrentarán Martina Hingis y Sania Mirza (máximas favoritas) vs. Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, séptimas sembradas. Este último encuentro estará comenzando luego de las 2:00 de la mañana, pero no se verá por televisión.

A continuación detallamos los partidos del duodécimo día del Australian Open 2016, correspondientes al viernes 29 de enero, que se verán en vivo por ESPN, según datos proporcionados por la organización del torneo. Se hace mención a la hora de Uruguay:

ESPN y ESPN Play:
- Desde las 5:30 de la mañana: Milos Raonic (Canadá, sembrado Nº 13) vs. Andy Murray (Gran Bretaña, segundo sembrado). Rod Laver Arena.



Fotografías: Internet. Milos Raonic y Andy Murray definen quién enfrentará a Novak Djokovic en la final del Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte