Partidos del noveno día del Australian Open 2016 en vivo por ESPN

Este martes se disputa la primera parte de los cuartos de final del Australian Open 2016, partidos correspondientes a la parte superior de los cuadros de singles femenino y masculino. A través de la cobertura por televisión que propone ESPN se podrán ver los encuentros más destacados de la jornada, con Serena Williams, María Sharapova, Novak Djokovic, y Roger Federer, entre otros.

A continuación detallamos los partidos del noveno día del Australian Open 2016, correspondientes al martes 26 de enero, que se verán en vivo por ESPN, según datos proporcionados por la propia cadena deportiva. Se hace mención a la hora de Uruguay:

ESPN y ESPN Play:
- Desde las 21:00 horas del lunes: Agnieszka Radwanska (Polonia, cuarta sembrada) vs. Carla Suárez Navarro (España, décima sembrada). Rod Laver Arena.

- No antes de las 22:45 horas: Serena Williams (USA, primera sembrada) vs. María Sharapova (Rusia, quinta sembrada). Rod Laver Arena.

- No antes de las 00:30 horas: Roger Federer (Suiza, tercer sembrado) vs. Tomas Berdych (República Checa, sexto sembrado). Rod Laver Arena.

- Desde las 5:00 de la mañana: Novak Djokovic (Serbia, primer sembrado) vs. Kei Nishikori (Japón, séptimo sembrado). Rod Laver Arena.


Fotografía: Internet. María Sharapova y Serena Williams vuelven a toparse en un court, esta vez será por un lugar en las semifinales del Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte