Cuevas y Granollers enfrentan a Pospisil y Sock por un lugar en semifinales

Luego de la hazañosa victoria ante la dupla que aparecía como segunda favorita, Pablo Cuevas y Marcel Granollers buscarán esta noche un lugar en las semifinales del cuadro de dobles del Australian Open 2016 enfrentando a los sembrados en el número nueve, Jack Sock y Vasek Pospisil, números 18 y 20 del ranking ATP de dobles, respectivamente.

De esta manera el salteño intentará mejorar su actuación de la temporada pasada en el Australian Open donde, junto a David Marrero, se despidió en cuartos de final ante la pareja de italianos integrada por Simone Bolelli y Fabio Fognini tras caer por 7-6(5) y 7-6(5).

En la edición de este año, por los octavos de final, Cuevas y Granollers eliminaron por 7-6(3), 2-6 y 6-3 a Marcelo Melo, Nº 1 del ranking ATP de dobles por estos días, e Iván Dodig, que está ubicado en la sexta posición. Por su parte Pospisil y Sock hicieron lo propio con los australianos, Lleyton Hewitt y Sam Groth por 6-4 y 6-2.

El partido entre Pablo Cuevas y Marcel Granollers vs. Vasek Pospisil y Jack Sock abrirá la jornada del Margaret Court Arena, comenzando a partir de las 21:00, hora de Uruguay. Se podrá ver en vivo por ESPN Play o por la propia web del torneo.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas y Marcel Granollers enfrentarán a Jack Sock y Vasek Pospisil por un lugar en las semifinales del Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte