María Sharapova y Roger Federer inician la defensa de sus títulos en Brisbane

Comienza a disputarse este lunes el Brisbane International, torneo que se desarrolla en el Queensland Tennis Centre de dicha ciudad australiana, convocando a tenistas de ambos sexos ya que se trata de un WTA Premier y un ATP 250. Los campeones de la edición 2015, María Sharapova y Roger Federer estarán defendiendo sus títulos, el suizo figura como máximo favorito este año, mientras que por el lado de las damas la primera sembrada es Simona Halep.

Repasando el cuadro de singles femenino, además de la oriunda de Rumania, solo Garbiñe Muguruza debutará en la segunda ronda, por aparecer como sembrada Nº 2. La primera rival de la española será Varvara Lepchenko, que viene de eliminar a Anna Karolína Schmiedlová por 6-2 y 6-1. Por su parte, Halep espera a la ganadora del cruce que mantendrán Victoria Azarenka y Elena Vesnina. 

Cabe mencionar que el WTA Premier de Brisbane tendrá cobertura a través de DirecTV Sports, canal 614, a partir del miércoles cuando comiencen a disputarse los cuartos de final.


En lo que respecta al ATP de Brisbane, como ya comentamos Roger Federer es el primer sembrado. Junto a él estarán debutando en la segunda ronda otros tres preclasificados: Kei Nishikori (Nº 2), Marin Cilic (Nº 3), y Milos Raonic (Nº 4).


Entradas que pueden interesarte