Martín Cuevas clasificó al main draw del Racket Club Open 2016

Tal como ocurrió en la primera ronda, la fortuna volvió a acompañar a Martín Cuevas, su rival de turno abandonó el juego, esta vez en el partido que le posibilitó conseguir un lugar en el cuadro principal del Racket Club Open 2016, torneo de la categoría Challenger que reparte 50.000 dólares en premios y se juega durante esta semana en Buenos Aires.

En el caluroso mediodía del lunes, el uruguayo se enfrentó al tercer sembrado de la qualy, el argentino Hernán Casanova (Nº 360 del ranking ATP). Luego de ceder el set inicial, Cuevas logró recuperarse y se quedó con el segundo parcial, obligando a la disputa del tercero y definitivo. Tras una hora y 43 minutos el marcador se cerró en 3-6, 6-4, 3-0 y abandono de Casanova que, de todas maneras, accedió al main draw del torneo como Lucky Loser.

En las próximas horas la organización confirmará cómo se ubicarán Martín Cuevas y los otros tres ganadores de la qualy en el main draw del torneo; entre los posibles rivales figuran: Horacio Zeballos (Nº 124, primer sembrado), Facundo Argüello (Nº 138, cuarto sembrado), Guido Andreozzi (Nº 253), y José Hernández-Fernández (Nº 256).



Fotografía: gentileza El Tenis Que No Vemos. Martín Cuevas superó la etapa de clasificación e ingresó al main draw del Challenger de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte