Cuevas enfrenta a Kyrgios por un lugar en la 3ra. ronda del Australian Open

Con la tranquilidad de haber superado finalmente la primera ronda del Australian Open, Pablo Cuevas encarará la próxima madrugada otro duro desafío en el primer Grand Slam de la temporada. Deberá enfrentar nada menos que a una de las estrellas del Tenis local, el siempre polémico Nick Kyrgios.

Con menos de tres años en el profesionalismo, Kyrgios ha logrado dejar su marca en el circuito y, aunque no ganó ningún título ATP hasta el momento, su presencia se destaca dentro y fuera de las canchas. El australiano se encuentra ubicado por estos días en el puesto Nº 30 del ranking pero si solo de su juego se tratara, seguramente estaría varios escalafones más arriba. Pero en la cabeza se disputa otro "partido" y por allí podría estar la ventaja del uruguayo.

Para llegar a la segunda ronda del torneo, Kyrgios derrotó al español, Pablo Carreño Busta por 6-2, 7-5 y 6-2; mientras que Cuevas hizo lo propio con el japonés, Yoshihito Nishioka por 7-6(5), 6-1 y 6-4. De esta manera el australiano y el uruguayo accedieron al que será su primer cruce.

El partido entre Pablo Cuevas y Nick Kyrgios está programado en el cuarto turno del Hisense Arena; los tres encuentros previos corresponden al cuadro femenino, por lo que comenzará alrededor de las 4:45 de la madrugada, hora de Uruguay.



Fotografía: archivo. Pablo Cuevas enfrenta a Nick Kyrgios por la segunda ronda del Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte