Federer y Raonic reeditarán la final de 2015 del ATP de Brisbane

Roger Federer quedó a un paso de revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Brisbane; el suizo se impuso a Dominic Thiem y se instaló en la final del ATP 250 que se disputa en dicha ciudad australiana. Se repetirá la final de 2015, dado que su rival volverá a ser Milos Raonic, quien debió trabajar duro para despachar al local Bernard Tomic.

Pocos segundos transcurrieron luego de cumplida la hora de juego en el Court principal del Queensland Tennis Centre, cuando Roger Federer marcó el punto definitivo en el partido que lo enfrentaba al octavo sembrado, el austríaco Dominic Thiem. El encuentro se cerró en 6-1 y 6-4. En la otra semifinal, el canadiense Raonic precisó de una hora y 47 minutos para eliminar al australiano Tomic con un marcador ajustadísimo: 7-6(5) y 7-6(5).

Este domingo, desde las 6:00 de la mañana (hora de Uruguay), Roger Federer y Milos Raonic definirán el título del ATP de Brisbane. Hasta el momento el suizo lidera el historial de enfrentamientos por 9 a 1; la última vez que jugaron fue en el marco del Masters 1000 de Indian Wells, con victoria de Federer, al igual que los dos encuentros anteriores.


Fotografías: gentileza Brisbane International. Milos Raonic tendrá su revancha, volverá a enfrentar a Roger Federer en otra final del ATP de Brisbane.

Entradas que pueden interesarte