Segunda victoria de Martín Cuevas en el Racket Club Open 2016

Martín Cuevas quedó a un paso de ingresar al cuadro principal de la primera edición del Racket Club Open 2016, torneo que reparte 50.000 dólares en premios y forma parte del ATP Challenger Tour desde esta temporada. Por la segunda ronda de la etapa de clasificación, el uruguayo se impuso este domingo al belga, Clement Geens en tres sets.

Geens, que actualmente se encuentra ubicado en el puesto Nº 408 del ranking ATP, aparecía como octavo sembrado de la qualy del torneo que se juega en Buenos Aires. No obstante, el menor de los Cuevas impuso su juego en el set inicial y estuvo cerca de liquidarlo en el segundo pero fue el europeo quien terminó adjudicándoselo, lo que obligó a la disputa de un tercer donde una vez más el uruguayo sacó a relucir su clase.

Luego de una hora y 35 minutos, Martín se alzó con la victoria por 6-3, 4-6 y 6-0. Su próximo rival será el tercer sembrado, Hernán Casanova (Nº 369) de Argentina, que viene de vencer a su compatriota, Gonzalo Villanueva por 6-1 y 6-3.



Fotografía: gentileza El Tenis Que No Vemos. Martín Cuevas está muy cerca de conseguir su pase al main draw del Challenger de Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte