TenisEventos presenta su primer torneo del año

TenisEventos AR, como siempre con Adriana Rodríguez a la cabeza, inicia la temporada de Tenis social bien temprano este año. Pensando en aquellos que se encuentran disfrutando de sus vacaciones o se pueden hacer una escapada hacia el este del país, anuncia el torneo TenisEventos Punta 2016, que tendrá como sede al Cantegril Country Club.

En dos jornadas, el sábado 16 y el domingo 17 de enero, se desarrollarán los cuadros de singles y dobles, tanto femenino como masculino, y dobles mixto. Como es habitual el costo de la inscripción varía de acuerdo a la cantidad de categorías en las que quiera participar el interesado. Este año los valores son los siguientes: $500 por una categoría, $700 por dos, y $850 por tres. El cierre de inscripciones está previsto para el jueves 14.

El procedimiento para inscribirse es el habitual, primero se debe enviar un mail a la dirección teniseventos (arroba) gmail (punto) com, con nombre completo y categorías en las que se desea participar. Una vez que la organización confirma que el jugador está anotado, éste deberá proceder al pago correspondiente en la cuenta 40313 de RedPagos, colectivo “Torneo de Tenis”.

A continuación detallamos los días en los que jugarán las diferentes modalidades y categorías:
- Sábado 16 de enero: singles caballeros (A, A+50, B, B+50, y C) y dobles caballeros (A, B, y C).

- Domingo 17 de enero: singles damas (A, y B), dobles damas (A, y B) y dobles mixto (A, B, y C).


Entradas que pueden interesarte